Shen Men que en idioma chino significa Puertas del Espíritu

Es una escuela de terapias orientales, creada y dirigida por el profesor Aldo Augusto Campello; en el año l989. Dedicada no solo a la enseñanza y difusión de las distintas técnicas de las terapias orientales, sino también propone la posibilidad de realizar. Ayuda Social a gente de bajos recursos como por ejemplo a comedores comunitarios, Salas de atención Primaria, etc.

En cuanto a la enseñanza, la escuela Shen Men ofrece a sus alumnos la posibilidad de hacer la Carrera de Terapeuta Especializado, siguiendo las estrictas instrucciones de la Organización Mundial de la Salud, en cuanto a la enseñanza de las Medicinas Complementarias.

Por otra parte la escuela Shen Men brinda a sus alumnos - y en esto creemos que es la única en su tipo - la posibilidad de ejercer atención práctica a nivel de concurrencia en Salas de Atención Primaria, atendiendo a personas ( bajo la estricta supervisión tanto del director de la escuela, como de los profesores ) lo que le permite al alumno no solo adquirir experiencia sino también estar en contacto con los más variados casos patológicos.

¿ De que consta la Ayuda Social que da Shen Men ?. De la enseñanza de Cursos de Digitopuntura de Urgencias en distintos lugares, lo que le permite a las personas mejorar su salud con simples masajes, como ocurría en la antigua China. Y en la medida de nuestras posibilidades realizar donaciones de alimentos.